Normatividad vigente en Colombia para creación de Uniones Temporales y Consorcios Video

Normatividad vigente en Colombia para creación de Uniones Temporales y Consorcios

La creación de uniones temporales y consorcios representa una modalidad de contrato no tipificado en la legislación nacional es por ello que quienes la conformen tienen plena libertad para determinar sus efectos, además la responsabilidad sobre las obligaciones que dé él se derive será solidaria, NISIMBLAT LAW, ABOGADOS ofrece asesoría según la normatividad vigente en Colombia estableciendo criterios pertinentes para su creación.

 

Servicios:

CONTRATOS:

NOTICIAS SOBRE EL SECTOR PETROLERO    

 

 DIRECTOR: Maikel Nisimblat 

 

CONTACTENOS: (601) 9143033

 

Bogotá, Colombia

Cartagena de Indias Centro de convenciones (tercer piso)

Mail: nisimblatabogodos@gmail.com

Derecho Petrolero

MAIKEL NISIMBLAT 

ABOGADO UNIVERSIDAD DE LOS ANDES  , DERECHO AMBIENTAL, SANCIONATORIO AMBIENTAL, DOSIMETRIA DE SANCIONES AMBIENTALES, REVOCATORIA, RECURSOS EN SEDE ADMINISTRATIVA, ACCIONES DE NULIDAD EN CONTRA DE RESOLUICIONES QUE IMPONEN SANCIONES, DERECHO PENAL DAÑO A RECURSOS NATURALES, CONTAMINACIÓN AMBIENTAL, TUTELAS.

[contact-form][contact-field label=»Name» type=»name» required=»1″ /][contact-field label=»Email» type=»email» required=»1″ /][contact-field label=»Website» type=»url» /][contact-field label=»Comment» type=»textarea» required=»1″ /][/contact-form]

Evaluacion Legal Especializada - Nisimblat Law

Si usted requiere una consulta urgente con un abogado experto el equipo de Nisimblat Law ofrece una auditoria tecnica y legal de su caso bajo los mas altos estandares internacionales.

MAIKEL NISIMBLAT - Director Juridico de Nisimblat Law

Abogado de la Universidad de los Andes. Harvard PON, MIT, Wharton AI, IBM AI Specialist, George Washington University School of Business. Especialista en litigio con mas de 27 anos de experiencia en casos de alta complejidad en Colombia. Creador de Energy Audit AI reconocido en Associated Press, Fox News y CBS, abril 2026.

Autor de las siguientes publicaciones:

  • Responsabilidad Contractual
  • Responsabilidad Extracontractual
  • Estudios sobre Casacion
Scroll al inicio